Inicio Fútbol (Crónica) El Valladolid sabe sufrir y el Almería se lleva el primer...

(Crónica) El Valladolid sabe sufrir y el Almería se lleva el primer palo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid se impuso (0-2) al Lugo este domingo en la tercera jornada de LaLiga SmartBank a pesar de jugar con uno menos desde el tramo final del primer tiempo, mientras que el Amorebieta sorprendió a un Almería (2-1) también con 10.

El conjunto Pucelano venció con mérito en el Anxo Carro ante un Lugo que falló un penalti antes del descanso. Weissman adelantó a los visitantes a los 10 minutos, pero fue también protagonista con la expulsión por una dura entrar que le costó la roja.

Con uno menos, el Valladolid supo doblar su renta por medio de Toni Villa y, aunque los locales se fueron arriba, guardar tres puntos para sumar siete, a dos del líder Ponderradina. En el pleno de triunfos no pudo seguir el Almería.

El partido comenzó movido, con los goles de Curro e Iker Bilbao para un 1-1 bonito. Sin embargo, los andaluces se quedaron con 10 por la roja a Robertone en el minuto 18, y el recién ascendido logró saborear su primera victoria en Segunda con el 2-1 de Obi en el 88′.

Además, la jornada dejó este domingo la primera victoria del Eibar, a costa del Burgos en El Plantío, y el empate sin goles entre la Real Sociedad B y el Fuenlabrada.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 3.

-Viernes.

Las Palmas – Huesca 2-1.

Málaga – Alcorcón 1-0.

-Sábado.

Sporting Gijón – Mirandés 2-1.

Leganés – Ibiza 1-2.

Real Oviedo – Tenerife 0-0.

Ponferradina – Girona 2-1.

-Domingo.

Amorebieta – Almería 2-1.

Lugo – Real Valladolid 0-2.

Real Sociedad B – Fuenlabrada 0-0.

Burgos – Eibar 0-1.

-Lunes.

Real Zaragoza – Cartagena 22.00.