Inicio deportes La selección de fútbol-5 para ciegos no puede con Argentina y se...

La selección de fútbol-5 para ciegos no puede con Argentina y se jugará el pase con Marruecos

TOKIO, 30 (del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro)

La selección española de fútbol-5 para ciegos se jugará este martes su billete a las semifinales del torneo de los Juegos Paralímpicos de Tokio tras perder por 2-0 ante la candidata Argentina, actual subcampeona del mundo.

Después de ganar con mucho sufrimiento a Tailandia en su estreno, el combinado que dirige Jesús Bargueiras se topó con la fortaleza de ‘Los Murciélagos’, liderados por su goleador Maximiliano Espinillo, autor de los dos goles, el primero en el minuto 8 tras una gran jugada individual y el segundo cuando el duelo llegaba a su final.

Ahora, la actual campeona de Europa tendrá que ganar a Marruecos en su último partido de la fase de grupos si quiere entrar en una pelea por las medallas en la que ya estuvo en Atenas, Pekín y Londres ya que el empate le favorece a su rival, que derrotó 2-0 a Tailandia y perdió 2-1 ante Argentina.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl miércoles se abre el plazo de inscripción para las 10.000 plazas que ofrece el Patronato Deportivo de Toledo
Artículo siguienteAyuntamiento de Vigo retira un galardón deportivo a un árbitro de baloncesto condenado por abusos sexuales hace 2 meses