Inicio deportes Simeone: “Hemos ganado un montón de partidos de la manera que pudo...

Simeone: “Hemos ganado un montón de partidos de la manera que pudo hacerlo el Villarreal”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la “alegría” por el punto “muy bien bienvenido” que sumaron este domingo ante el Villarreal en la tercera jornada de LaLiga Santander, gracias a un gol en propia puerta del rival en la última jugada del encuentro.

“La alegría de no perder un partido que se estaba terminando, donde estábamos haciendo las cosas muy bien. El Villarreal se defendió con mucha gente, tuvo dos contra que pudo resolver y eso lo alimentó para tener energía para seguir defendiendo. Hicimos uno de los mejores partidos que hemos hecho en los últimos tiempos. Un error nos da un empate que es muy bien bienvenido”, dijo en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

El ‘Cholo’ reconoció que salvaron un partido que el Villarreal se pudo llevar con mucha defensa y pegada en las dos ocasiones que tuvieron. “Nosotros hemos ganado un montón de partidos de la manera que lo puedo haber ganado el Villarreal. Nos quedamos con el buen juego del equipo, ojalá podamos mantener el camino y el ritmo”, apuntó, antes de ser preguntado por Saúl.

“Le dije a Saúl lo que pienso, ha jugado desde que hemos llegado, le hemos sacado de la cantera, ahora de aquí al martes se verá lo que sucede. Tenemos la idea de tener una plantilla compensada, y hasta hoy la tenemos de esa manera”, añadió, ante la posible salida del club del centrocampista.