Inicio Ciclismo Ciclismo/Vuelta.- ‘Hulk’ Jakobsen se regala un triplete en La Vuelta para su...

Ciclismo/Vuelta.- ‘Hulk’ Jakobsen se regala un triplete en La Vuelta para su cumpleaños

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) ha ganado este martes la etapa 16 de La Vuelta 2021, disputada entre Laredo y Santa Cruz de Bezana sobre 180 kilómetros, autoregalándose para su cumpleaños una tercera victoria parcial en esta ronda española.

En el día de su 25º aniversario, Jakobsen tuvo que sufrir y dejarse ayudar por sus compañeros, primero, cuando el UAE-Team Emirates aceleró en terreno rocoso para descolgarle. Pero, reunificado el pelotón, Jakobsen demostró que, vestido con el maillot verde de líder de puntos, es el más fuerte de los esprinters.

No hay margen para sorpresas y Jakobsen, que hizo un gesto de fuerza al entrar en meta para celebrar, a lo ‘Hulk’, su victoria y que en Santiago de Compostela el verde será suyo salvo sorpresa máxima. No hubo cambios en la general más allá del abandono, por caída masiva al inicio de la etapa, de Giulio Ciccone (Trek Segafredo), y sigue líder Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty-Gobert).

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Busquets y Jordi Alba firman sus rebajas de sueldo siguiendo los pasos de Piqué
Artículo siguienteFICHAJE: David Sánchez