Inicio Fútbol El Getafe apuntala su defensa con el pepinero Jonathan Silva

El Getafe apuntala su defensa con el pepinero Jonathan Silva

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Getafe ha anunciado este martes la contratación del lateral izquierdo argentino Jonathan Silva, procedente del Leganés, en una operación que se ha cerrado cercana a los 3 millones de euros en el último día del mercado de fichajes.

Jonathan Silva, que llegó a España de la mano de Mauricio Pellegrino en el curso 2018-19, disputó su primera temporada cedido por el Sporting de Portugal, firmando un curso notable, y un año más tarde fue comprado por el Leganés.

El futbolista, de 27 años, fue perdiendo importancia en el esquema blanquiazul en Segunda y recuperó su sitio con la llegada de Asier Garitano hace ocho meses. Sin embargo, la llamada de un club de Primera ha sido decisiva para su salida.

Leer:   El Gobierno respalda la designación de Bilbao como sede de las finales de la Europa League 2025 y de la Champions femenina

Silva, que llegó al Leganés por 3 millones de euros, se marcha por casi la misma cantidad al eterno rival de los pepineros. Además del Lega, Jonathan Silva también ha vestido las camisetas de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y AS Roma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid ficha al francés Eduardo Camavinga hasta 2027
Artículo siguienteRey Manaj deja el Barça para jugar cedido en el Spezia italiano