Inicio deportes Héctor Bellerín jugará cedido en el Betis una temporada

Héctor Bellerín jugará cedido en el Betis una temporada

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Real Betis ha comunicado este martes, a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes, la cesión del lateral español internacional Héctor Bellerín, que llega procedente del Arsenal con un contrato que le vincula al club andaluz hasta el 30 de junio de 2022.

“El Real Betis Balompié ha incorporado al lateral derecho Héctor Bellerín. El futbolista llega cedido procedente del Arsenal FC hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, el nuevo jugador verdiblanco se convierte en la sexta incorporación del club para esta temporada”, informó la entidad de las Trece Barras.

Bellerín, nacido en Callella (Barcelona) hace 26 años, firmó en 2011 por el Arsenal para enrolarse en el equipo juvenil. Debutó con el primer equipo en 2013 y a la temporada posterior se marchó cedido al Watford. Tras este periodo, regresó al Arsenal FC como integrante del primer equipo.

Leer:   Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

Desde entonces ha sido ‘gunner’ hasta la llamada del Betis, que le trae por primera vez en su carrera a la Liga española. El nuevo jugador verdiblanco ha sido internacional con la selección española en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. Debutó con el combinado absoluto en 2016.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSG rechaza la última oferta del Real Madrid por Mbappé de 200 millones de euros
Artículo siguienteSergi Guardiola, nuevo jugador del Rayo Vallecano