Inicio Fútbol Rey Manaj deja el Barça para jugar cedido en el Spezia italiano

Rey Manaj deja el Barça para jugar cedido en el Spezia italiano

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El delantero albanés del FC Barcelona Rey Manaj dejará el club esta temporada para jugar como cedido en el Spezia italiano, donde buscará los minutos que no ha podido conseguir en la Ciudad Condal a las órdenes de Ronald Koeman pese a su sobresaliente pretemporada.

“El FC Barcelona y el Spezia Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Rey Manaj, por 300.000 euros hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones de euros”, informó la entidad blaugrana en un comunicado.

Rey Manaj, de 24 años, llegó al FC Barcelona en enero de 2020, con el fin de incorporarse al Barça B después de vestir las camisetas del Granada y Albacete. La temporada pasada actuó como delantero centro del filial del Barça y fue el máximo goleador con 14 dianas en 22 partidos.

Además, Manaj ha sido el máximo goleador del FC Barcelona en la pretemporada el primer equipo. En su debut ante el Nàstic, el ariete albanés firmó un ‘hat-trick’ y su racha se prolongó con un nuevo gol contra el Girona. Finalmente, convirtió cuatro goles en 117 minutos disputados.

Rey Manaj será entrenado por el exjugador barcelonista Thiago Motta en un club que ascendió a la Serie A por primera vez en su historia en la temporada 2019-20.