Inicio Fútbol Un gol de Kenti Robles en el añadido permite seguir soñando al...

Un gol de Kenti Robles en el añadido permite seguir soñando al Real Madrid

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Un gol de la mexicana Kenti Robles permite al Real Madrid seguir soñando con acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina 2021-22 por primera vez en su historia, después de empatar contra el Manchester City (1-1) en el choque de vuelta de la eliminatoria definitiva.

Inglesas o españolas estarán en la próxima Champions y este martes se disputó el primer asalto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las merengues no realizaron el mejor comienzo pero se fueron entonando con el paso de los minutos y encontraron el premio justo cuando el partido llegaba a su fin.

Leer:   Pep Guardiola dijo que requerían presión para experimentar un mayor deseo

Las jugadoras blancas encajaron el 0-1 a los 47 minutos en botas de Weir, una jugada que castigó al Real Madrid y le hizo jugar más alocado en el resto del choque. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y la eliminatoria cuesta arriba apareció el oportunismo de Robles.

La mexicano fusiló un balón sin sueño al palo más alejado y sorprendió a la meta inglesa, que no pudo hacer nada para evitar el empate. Este gol da vida a un Real Madrid que tendrá muchas más opciones la próxima semana con su visita a Manchester.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrtiz celebra su partido 200 con España con una victoria ante Japón
Artículo siguienteEl Valencia logra la cesión de Hugo Duro con opción a compra