Inicio Motociclismo Viñales debuta con Aprilia en el test de Misano: “Sensaciones buenas, ¡a...

Viñales debuta con Aprilia en el test de Misano: “Sensaciones buenas, ¡a por más!”

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales ha debutado este martes con Aprilia, fábrica italiana con la que correrá el Mundial 2022 tras cortar previamente su contrato con Yamaha, en el test realizado por algunas marcas en Misano.

“Primer día de test superado. Sensaciones buenas, ¡ahora a por más!”, escribió el de Roses en sus redes sociales tras finalizar el primero de los dos días de test privado en Misano.

Maverick Viñales ya ha podido subirse y probar la Aprilia RS-GP, en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, con la intención de hacerse cuanto antes a la que será su nueva moto con vistas a intentar pilotar en algún Gran Premio del presente Mundial como ‘wild card’.

Este martes, y también el miércoles 1 de septiembre, Viñales tendrá la oportunidad de empezar a domar por primera vez la Aprilia RS-GP, tras consumarse días atrás su fichaje por la fábrica de Noale.

A partir del año que viene hará pareja, de nuevo como sucedió años atrás en Suzuki, con un Aleix Espargaró que logró el primer podio de la historia de Aprilia en MotoGP, al ser tercero en el GP de Gran Bretaña el pasado fin de semana.