Inicio Atletismo Miriam Casillas y Kini Carrasco representarán a España en el Campeonato de...

Miriam Casillas y Kini Carrasco representarán a España en el Campeonato de Europa

Tras finalizar en el Top – 20 en la Gran Final de las Series Mundiales, la extremeña Miriam Casillas, del Triatlón Ferrol, continúa con su temporada y lo hará el próximo 25 de septiembre en el Campeonato de Europa de Triatlón.

Así lo ha decidido la Federación Española de Triatlón, que ha seleccionado a la triatleta pacense para la prueba que se celebrará en suelo español, concretamente en Valencia.

De esta manera la deportista de Badajoz volverá a defender una vez más los colores de la Selección Española tras una temporada que ha estado marcada por los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En esta prueba, la TriArmada estará formada por un total de 10 integrantes, cinco mujeres y cinco hombres. De esta manera acompañarán a Miriam en el equipo femenino Sara Pérez Sala, Sara Guerrero Manso, Marta Pintanel Raymundo y Tamara Gómez Garrido.

Leer:   La jueza le dijo a Rocha: "Hay ciertas cosas que debería saber y usted dice que las está descubriendo ahora"

En cuanto a la representación española masculina se encuentran los nombres de Antonio Serrat Seoane, Genís Grau Plana, Roberto Sánchez Mantecón, Sergio Baxter Cabrera y David Castro Fajardo.

El mismo día y en la misma sede también tendrá lugar el Campeonato de Europa de Paratriatlón, y como no podía ser de otra manera el incombustible Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Ecosport Alcobendas, ha sido llamado por la Federación Española de Triatlón.

El hijo predilecto de Cáceres tomará la salida en la categoría PTS3 junto a su compañero, y amigo, Daniel Molina Martínez, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón. La delegación española llevará un total de 12 paratriatletas a esta prueba continental.

Leer:   Palma acogerá por primera vez el 14º Campus RF5 del 5 al 12 de julio

FOTO: Tommy Zaferes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Garrote, Nuria Marquès y Marta Fernández buscan este jueves su tercera medalla en Tokio
Artículo siguienteAdrián Turmo y Joaquín Rocha, con muchas ganas de empezar la liga