Inicio Baloncesto El España-Georgia se disputará en Jaén el 29 de noviembre

El España-Georgia se disputará en Jaén el 29 de noviembre

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Palacio Provincial de Deportes Olivo Arena de Jaén acogerá el duelo entre España y Georgia del próximo 29 de noviembre, correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2023.

El partido lo organizará la FEB con la colaboración de la Diputación de Jaén y será la primera vez en toda su historia que la selección masculina absoluta juega en la capital jienense. El rival de España será Georgia, que junto con Macedonia del Norte y Ucrania completan el grupo G de esta primera fase de la competición.

“Nos hace mucha ilusión acudir a Jaén, no sólo por la importancia del partido y por jugarlo en una excelente instalación sino también por ser la primera vez que la selección juega en esta ciudad. Seguro que contaremos con el apoyo incondicional de nuestros aficionados, que sabrán valorar la importancia del partido”, apuntó el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, en un comunicado.

Leer:   Después de su debut con la selección española, Pau Cubarsí afirmó: "Intento ser auténtico, mantener la serenidad y jugar como sé hacerlo"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda motociclista del fin de semana, 4 y 5 de septiembre
Artículo siguienteLas mochilas escolares no deben superar el 15% del peso total de los niños o adolescentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.