Inicio Fútbol De la Fuente: “Tenemos muchas virtudes”

De la Fuente: “Tenemos muchas virtudes”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional Sub-21 de fútbol, Luis de la Fuente, destacó que su nuevo equipo tiene “muchas virtudes” como se pudo ver en la goleada (4-1) sobre Rusia este viernes, en el inicio de la fase de clasificación del Europeo.

“Yo destacaría el trabajo de todo el equipo. Dando el mérito a esta situación de que son jugadores que apenas se conocen, demuestra el gran talento que tienen”, dijo en rueda de prensa, después del encuentro en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El preparador de ‘La Rojita’ apuntó que además de desborde, la Sub-21 tiene “muchas virtudes”. “Tenemos muchas virtudes. Tenemos creadores, donde es determinante el fútbol es en el último tercio y ahí podemos marcar diferencias. Les pedimos que sigan progresando y siendo ambiciosos. Siempre les digo a los jugadores que se puede mejorar y que les puedo exigir más, pueden dar más”, apuntó.

Leer:   La CBF condena las acciones de Alves y Robinho por ser uno de los episodios más perjudiciales del fútbol brasileño

Además, De la Fuente tranquilizó sobre el cambió final de Bryan Gil. “Ha terminado muy fatigado, no se guarda nunca nada. Hacía mucho calor y lo ha notado, pero no tiene ningún problema”, explicó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gala del balonmano homenajea a los medallistas olímpicos y a las mejores de la Liga Guerreras Iberdrola
Artículo siguientePrimeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.