Inicio deportes Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Hacienda pide a la Casa del Rey información de los pagos a Juan Carlos I”; “Las muertes de la quinta ola remiten pero superan lo previsto”; “La espiral alcista del gas amenaza con mantener cara la electricidad”; “Guía para las letras de Colombia”; “Lorente y Herrán cierran la puerta de ‘La casa de papel'”; “Villeneuve salva el desierto maldito de ‘Dune'”; “‘Para renovar el Poder Judicial, todos debemos hacer un esfuerzo'”.

EL MUNDO: “El Emérito estalla contra el fiscal y niega las acusaciones”; “Mal día para acudir a La Zarzuela”; “Puigdemont envió emisarios a Rusia para pedir ayuda contra España”; “Bruselas vigila ‘de cerca’ la escalada de la luz y recibe hoy a Ribera”; “La UE abrirá una delegación única en Kabul para dialogar con los talibán”.

Leer:   Crónica del Partizán - Valencia Basket, 79-66

LA VANGUARDIA: “Aragonès abre una crisis en el Govern por la ampliación de El Prat”; “Choque entre la Fiscalía y la defensa de Juan Carlos I por las cuentas en Suiza”; “La UE se resigna a los talibanes y abrirá oficina en Afganistán”; “Catalunya no logra inyectar 1,8 millones de dosis”.

ABC: “Puigdemont buscó ayuda al ‘procés’ en el espionaje ruso”; “Juan Carlos I culpa a la Fiscalía de acusarle sin pruebas”.

EL PERIÓDICO: “Hacienda reclama datos de los ingresos del rey emérito”; “Decepción de las futbolistas por incumplir la profesionalización”; “La Generalitat exige a Aena más garantías para proteger La Ricarda”; “Puigdemont trata de ‘guerra sucia’ la investigación de sus vínculos con Rusia”.

Leer:   (Crónica) Países Bajos se pone las pilas a tiempo contra Argentina (34-22)

EL CORREO: “El fiscal espera informes de Suiza para decidir si acusa al emérito de cuatro delitos”; “La jueza exime al exconsejero Darpón del fraude en la OPE de Osakidetza”; “El fútbol entusiasma menos”; “Empresarios vascos se quejan del alto absentismo a la ministra de Trabajo”; “Indemnización de 2,7 millones a las víctimas de Zaldibar”; “Una abanderada contra el cáncer”.

LA RAZÓN: “‘Si se revoca a Delgado se haría un favor a la Fiscalía'”; “Don Juan Carlos critica que no se respete su presunción de inocencia”; “31 de agosto: el día maldito para el empleo… y el ‘milagro’ del 1 de septiembre”; “¿Qué mutación acecha tras Delta? Las variantes que llegan de la covid”; “Irene Montero y Mélenchon: sabemos lo que hicieron para despedir el verano”

Leer:   Ambros Martín resaltó que realizaron un partido completo, exactamente lo que requerían

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente: “Tenemos muchas virtudes”
Artículo siguienteJuanma Uruñuela dirigirá la final de baloncesto en silla de los Juegos Paralímpicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.