Inicio Baloncesto Santi Yusta se perderá el inicio de la temporada por una lesión...

Santi Yusta se perderá el inicio de la temporada por una lesión en el menisco

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El jugador español del Casademont Zaragoza Santiago Yusta sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, sin tener afectado el ligamento, por la cual estará de baja alrededor de ocho semanas.

“Tras la exploración clínica y radiológica realizada a nuestro jugador Santiago Yusta García en las últimas fechas y gracias al Grupo Hospitalario Hernán Cortés, se ha diagnosticado una lesión aguda del menisco interno de la rodilla izquierda, sin afección ligamentosa”, anunció el cuadro maño en un comunicado.

El alero se lesionó esta semana en un entrenamiento, con la preocupación de tratarse de la misma rodilla que se lesionó de gravedad el año pasado. Yusta fichó este verano por el Basket Zaragoza procedente del Lenovo Tenerife.

Leer:   Previa del Real Madrid - Estrella Roja

“El jugador precisará una limpieza quirúrgica sobre la zona afectada que se practicarán en próximas fechas. La evolución clínica marcará los plazos de recuperación de Yusta, estimándose el periodo de baja de unas ocho semanas”, añadió este sábado el Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertos.- El Puerto acoge el V ‘Triatlón Olímpico, Puerto del Descubrimiento’ con más de 200 deportistas
Artículo siguienteISDE 2021: ¡España finaliza segunda con un magistral Josep García!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.