Inicio deportes Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master

Lebrón-Galán y Sánchez-Josemaría, campeones del Cascais Padel Master

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Cascais Padel Master, prueba del World Padel Tour, tras superar a la pareja argentina formada por Juan Tello y Fede Chingotto (4-6, 7-5, 6-3), mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría han ascendido al número uno del ranking al vencer en la final femenina a Marta Ortega y Marta Marrero (6-3, 6-4).

En el primer torneo internacional de la temporada, celebrado en los jardines del Casino de Estoril, Lebrón y Galán -que ya conquistó el título en la ciudad portuguesa en 2019- sumaron su cuarto torneo del año frente a Tello y Chingotto.

La dupla argentina se puso con dos ‘breaks’ de distancia en un primer set que se acabaron adjudicando, pero los números uno del ranking se adelantaron 3-1 en la segunda manga.

Leer:   El Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes

A pesar de todo, sus adversarios contestaron con un ‘contrabreak’ que les permitió igualar el parcial (4-4) y tuvieron que recurrir al duodécimo juego para forzar la tercera manga. En el parcial definitivo, Tello y Chingotto tomaron ventaja, pero Galán y Lebrón lograron remontar y firmar la victoria.

En la final femenina, las recientes número uno de la ‘Race’, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se hicieron con su cuarto título del año ante Marta Ortega y Marta Marrero, que buscaban su primer trofeo de 2021.

La reusense y la moralejana arrancaron con una rotura que les permitió adelantarse 3-0, aunque Ortega y Marrero recuperaron lo perdido en el séptimo juego. Sin embargo, no consiguieron consolidar el ‘break’ y Sánchez y Josemaría se adjudicaron la manga.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

Nuevamente, la dupla catalano-madrileña inició rompiendo en el segundo set. Las Martas igualaron en el cuarto juego, pero sus rivales volvieron a quebrar su servicio para colocarse como números uno del ranking.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos 18 deportistas andaluces se despiden de los Juegos Paralímpicos de Tokio con cuatro medallas y 18 diplomas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento estudiará la propuesta de desarrollar un centro de alto rendimiento de fútbol playa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.