Inicio deportes (Crónica) Uruguay golea a Bolivia y Paraguay empata con Colombia

(Crónica) Uruguay golea a Bolivia y Paraguay empata con Colombia

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La selección uruguaya de fútbol ha dado otro paso hacia el Mundial 2022 tras golear a Bolivia (4-2) en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas, mientras que Perú se ha impuesto a Venezuela (1-0) y han acabado con empate los encuentros entre Ecuador y Chile (0-0) y Paraguay y Colombia (1-1).

En Montevideo, Uruguay protegió su cuarta posición tras imponerse con un doble de Giorgian de Arrascaeta y sendos tantos de Agustín Álvarez y del madridista Federico Valverde, que anotó un gran gol de libre directo. Marcelo Martins maquilló el marcador para el equipo boliviano con dos tantos.

Por su parte, Perú firmó su segunda victoria ante Venezuela, colista de la clasificación, gracias a un gol en la primera parte de Christian Cuevas, que no desaprovechó un ‘regalo’ de la defensa ‘Vinotinto’ para dejar los tres puntos en el Estadio Nacional de Lima.

Leer:   Estudiantes de la Universidad de Huelva destacan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024

En el Estadio Defensores del Chaco de Ausunción, Paraguay logró adelantarse en el marcador por medio del exjugador del Betis Tony Sanabria, pero el colombiano Juan Guillermo Cuadrado empató de penalti en la segunda mitad, un resultado que mantiene a ambas selecciones en la zona media de la tabla.

Por último, Ecuador y Chile empataron sin goles en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, un resultado que mantiene en tercera posición al equipo ecuatoriano y que le sirve de muy poco al chileno, que es antepenúltimo con una sola victoria en ocho partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReguilón se incorpora a la concentración de España en sustitución del lesionado Gayà
Artículo siguienteUnder Armour abre un nuevo espacio en El Corte Inglés Portal del Ángel de Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.