Inicio Golf Europa aguanta la reacción de Estados Unidos de cara al asalto final...

Europa aguanta la reacción de Estados Unidos de cara al asalto final de la Solheim Cup

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Europa mantiene el dominio en la Solheim Cup ante Estados Unidos por dos puntos (7-9) después de la segunda jornada del torneo que se está celebrando en territorio americano, en Toledo (Ohio).

Tras el 2 y medio a 5 y medio con el que terminó el sábado, con la polémica arbitral en la bola que levantó la sueca Madelene Sagstrom a la local Nelly Korda y que terminó con un punto para Estados Unidos, Europa no se dejó intimidar.

El rojo mandó por la mañana en los ‘foursomes’ con un 3-1, pero por la tarde, un empate y dos victorias europeas en los ‘fourball’ mantuvieron por delante a las del ‘Viejo Continente’ en busca de la defensa del épico título logrado en 2019 en Gleneagles (Escocia).

Leer:   Jon Rahm y Olazabal logran superar el corte en una jornada de resistencia en el Masters

Yealimi Noh y Mina Harigae llegaron a empatar el marcador de la Solheim Cup en el primer punto vespertino, pero Carlota Ciganda, la representante española en el torneo, y Nanna Koerstz Madsen restauraron el dominio de Europa con su triunfo por uno arriba ante Jessica Korda y Meghan Khang.

Charley Hull y Emily Pedersen también sumaron su partido al marcador visitante, un 7-9 para la europeas de cara a la larga y decisiva jornada final de los partidos individuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol.- Los sevillistas Bono, Munir y En Nesyri salen de Guinea tras el golpe de Estado
Artículo siguienteRazgatlioglu le gana el pulso a Rea en Magny-Cours
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.