Inicio Fútbol (Previa) Real Madrid y Levante buscan un preciado y caro billete a...

(Previa) Real Madrid y Levante buscan un preciado y caro billete a la fase de grupos de la Champions femenina

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y el Levante tratarán de dar su mejor versión este martes y sellar sus billetes para la fase de grupo de la Liga de Campeones femenina después de unos partidos de ida donde compitieron sin buen resultado ante el Manchester City inglés y el todopoderoso Olympique Lyon francés.

Ambos llegarán a sus respectivos partidos de vuelta a domicilio con el deseo de poder dar la sorpresa y entrar en el bombo de los 16 equipos que ya pelearán definitivamente por un trono continental que defiende el FC Barcelona.

De todos modos, ni madridistas ni ‘granotas’ pudieron ganar su primeros duelos, con empate a un gol de las primeras ante el Manchester City, con gol de Kenti Robles en el último suspiro, y derrota por 1-2 de las segundas ante el Lyon.

Sin la existencia ya del valor doble del gol a domicilio, el pase no requiere un esfuerzo extra y reduce algo, no demasiado, el nivel del reto para los dos equipos de la Primera Iberdrola, dispuestos a volver a competir ante dos rivales mucho más expertos en estas lides, sobre todo el OL, uno de los mejores conjuntos del Viejo Continente y siete veces campeón de Europa.

Pero el conjunto que dirige Ángel Villacampa llega con fe a esta cita. Primero, porque hizo sudar, y mucho, al equipo francés en la Ciudad Deportiva de Buñol, y segundo, por el refuerzo anímico que supuso la goleada por 4-0 del pasado fin de semana en el estreno liguero ante precisamente un Real Madrid que tratará de que este adverso resultado sirva de acicate para seguir adelante con el refuerzo de recuperar a Kosovare Asllani.