Inicio Golf Estados Unidos junta a seis debutantes para la Ryder Cup

Estados Unidos junta a seis debutantes para la Ryder Cup

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El equipo estadounidense de Ryder Cup se hizo oficial este miércoles con la lista del capitán Steve Stricker, quien llevará a seis debutantes al torneo bianual contra Europa que se celebra este año del 24 al 26 de septiembre en Whistling Straits (Wisconsin).

Un día después de conocer el equipo europeo, Estados Unidos hizo su apuesta. En sus elecciones, el capitán Stricker seleccionó a Jordan Spieth, Tony Finau y cuatro debutantes como Daniel Berger, Scottie Scheffler, Harris English y Xander Schauffele.

Además, los campeones del Open Collin Morikawa y la FedEx Cup Patrick Cantlay completan el equipo de Justin Thomas, Brooks Koepka, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau como destacados. Stricker se mostró encantado con su equipo, con la combinación de juventud y, sobre todo, buena forma, y ya jugadores consolidados.

“Los debutantes de Estados Unidos tienen un récord de 40-29-17 (victorias, derrotas, empates) así que lo hacen bien en este torneo. Alguno tiene la experiencia de la Presidents Cup, así que no son del todo novatos en competición por equipos”, dijo Stricker.

La última vez que Estados Unidos tuvo seis debutantes fue en la Ryder de 2008, donde terminaron una mala racha de tres derrotas con el triunfo (16 y medio-11 y medio) en Valhalla. Con todo, el azul predomina en el siglo XXI: siete victorias de Europa en las últimas nueve ediciones de la Ryder Cup.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl primer Torneo San Mateo de pelota mano femenina se celebrará entre los días 12 y 25 de septiembre en La Rioja
Artículo siguienteEl PSG lamenta que Tebas ataque “directa e irrespetuosamente” a su plantilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.