Inicio Deporte Adaptado Convocatoria de propuestas para los streaming de la Liga BSR

Convocatoria de propuestas para los streaming de la Liga BSR

cabecera_650x400

Convocatoria de remisión de propuestas para la realización de los streaming de los encuentros de la Liga BSR en División de Honor y Primera.

La FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física) precisa contratar la prestación del servicio de “EMISIÓN POR STREAMING DE LOS ENCUENTROS DE LA LIGA BSR EN DIVISIÓN DE HONOR Y 1ª DIVISIÓN – TEMPORADA 2021/2022”.

Para ello, se han confeccionado los correspondientes pliegos de condiciones técnicas que se acompañan en formato PDF, y que deben cumplirse para la prestación del servicio.

Las características básicas de la prestación son:

1.- Las ofertas no podrán superar el importe máximo de 40.000 € (Cuarenta mil euros).

2.- Las ofertas deberán responsabilizarse del cumplimiento de las características técnicas mínimas señaladas en los pliegos.

3.- Las ofertas podrán presentar mejoras a las condiciones técnicas básicas requeridas.

4.- Las ofertas deberán presentarse en la dirección oficial federativa feddf@feddf.es indicando la intención de participar en el procedimiento de adjudicación del servicio.

5.- El plazo máximo de presentación de ofertas finaliza el 18 de septiembre a las 13 horas.

6.- Serán rechazadas las ofertas que se presenten extemporáneamente, así como las que no incluyan el precio de la prestación, o bien este supere el importe máximo señalado en el apartado 1.

7.- La adjudicación del servicio corresponde a la Presidencia de la FEDDF, previa consulta a la Junta Directiva y previo informe del CAyCE (Comité de Auditoría y Control Económico). La propuesta de adjudicación partirá de la Dirección General de la FEDDF, una vez analizada la viabilidad técnica y verificado el cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos a través del órgano técnico dispuesto para ello. El órgano técnico estará compuesto por la propia Dirección General y por dos técnicos especialistas en imagen y sonido, que no podrán participar, ni directa ni indirectamente, en ninguna de las empresas que formulen oferta.

8.- El incumplimiento de los requisitos técnicos, una vez adjudicado el servicio, dará lugar a la resolución del contrato y al abono de los perjuicios causados. En este caso, se ofertará la continuidad de la prestación a la empresa cuya oferta haya quedado posicionada en segundo lugar.

9.- El pago de la prestación se realizará mediante la presentación de facturas mensuales que indiquen los servicios prestados en cada período de facturación. Para el pago de las facturas se precisará la conformidad previa de la Dirección General, que verificará el correcto cumplimiento de la prestación.

10.- Podrán presentarse ofertas por parte de todas las empresas que estén al corriente de pago en sus obligaciones sociales, tributarias y que no mantengan deudas con esta FEDDF, requisito que deberán acreditar antes de la firma del correspondiente contrato.

Leer:   "Gracias a sus activaciones, LaLiga ha hecho que más de 30 países experimenten 'El Clásico' de forma única"

Condiciones técnicas mínimas para las retransmisiones de la Liga BSR 2021/2022 en División de Honor y Primera División

1. Las retransmisión de cuatros partidos de División de Honor por jornada se realizarán a una cámara master operada, más la inserción del tiempo y el marcador corporativo del encuentro. Los dos encuentros considerados como “partidos de la jornada”, serán a una cámara master operada, otra cámara para planos cortos, más la inserción del tiempo y el marcador corporativo del encuentro. Estos dos partidos de la jornada los designará cada jornada la Comisión de BSR de la FEDDF.

2. Las retransmisiones de los encuentros de Primera División se realizarán todas a una cámara master operada, más la inserción del tiempo y el marcador corporativo del encuentro.

3. Será necesaria la conexión a internet, con la máxima fiabilidad, para la emisión a través de Youtube de los encuentros (sistemas Live U o similar, o fibra óptica en los pabellones). Este es uno de los requisitos técnicos indispensables para que la propuesta sea valorada).

4. Deberá incluirse la publicidad institucional de la FEDDF, así como del Consejo Superior de Deportes y Fundación ONCE, con un mínimo de 6 inserciones por emisión.

5. La imagen corporativa unificada es una parte esencial del proyecto, para dar una imagen homogénea y profesional de la Liga BSR. Incluir marcadores corporativos con el tiempo en directo, rótulos de las plantillas de cada equipo, rótulos de narrador y comentarista. Todas estas piezas las proporcionará la FEDDF.

6. En los dos partidos de la jornada se emitirá una previa de 10 minutos con toda la información del partido, situación de los equipos y, en función de disponibilidad de acceso a pista, realizar una entrevista con los entrenadores de ambos equipos.

7. La narración es esencial que sea imparcial y con amplios conocimientos del deporte, pronunciación de jugadores y de las plantillas, clubes, histórico de la competición y cualquier información divulgativa del baloncesto en silla de ruedas.

8. Los clubes tendrán la posibilidad de incorporar publicidad local (un máximo del 50% del roster total),

cuyos ingresos revertirán al 100% en los propios clubes.

9. En cada partido será necesaria la grabación de varios clips en bruto con una duración total de 3 a 5 minutos (inicio del encuentro, acciones del tercer cuarto y final del partido) para enviar a la FEDDF con el objetivo de su difusión a través de Teledeporte y otros medios de comunicación. 

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

CONDICIONES MÍNIMAS EXIGIBLES

– Emisión a FULL HD 1080p – 60fps

– Conectividad garantizada (valorable sistema Live U o fibra óptica)

– Calidad mínima Audio: Stereo MP3 – 192 Kbps

– Narración profesional imparcial


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Trinidad Alfonso ayudará con 1,4 millones a 39 clubs valencianos de las dos máximas categorías
Artículo siguienteGuillermo García-López y Tommy Robredo, en el XXXVI Trofeo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’