Inicio Fútbol Kipsta lanza la saga de botas de fútbol para niños Viralto

Kipsta lanza la saga de botas de fútbol para niños Viralto

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca de fútbol de Decathlon Kipsta presenta la saga Viralto, la gama de botas ideada para el pie de los niños con un diseño colorido, diferentes suelas y que se pueden usar en todo tipo de superficies, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Están concebidas, en colaboración con podólogos, para estar adaptadas a las necesidades de los niños, de sus pies y de su desarrollo, tanto morfológicamente como funcionalmente. Así, el talón y el empeine son más anchos para que sean fáciles de calzar, con refuerzos que protegen las partes sensibles del pie como el tendón de Aquiles.

Las nuevas Viralto son cómodas gracias al exterior dotado de la tecnología exclusiva Kipsta Air Mesh 3D texturizado o piel, en función del modelo, que favorece el control del balón. Además, cuentan con la tecnología H-Flex, que garantiza una flexibilidad óptima para los movimientos de cambio de dirección, de recuperación y para el juego entre líneas.

Leer:   Rodri ha regresado a la concentración después de ausentarse por motivos personales

Viralto II y Viralto III son los modelos que presenta Decathlon para niños y jóvenes. Las Viralto III Junior son el modelo de gama alta que proporciona comodidad y flexibilidad. Por su parte, Viralto II Piel Junior está diseñada para los amantes de los clásicos. Estos modelos están disponibles con suela FG o MG y con suela HG para terrenos duros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarakaldo recupera su carrera urbana de 10 km, que por primera vez forma parte del calendario de pruebas estatal
Artículo siguienteLa Junta aprueba 280.000 euros para construcción de un polideportivo de Eras de Renueva, en León
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.