Inicio Fútbol Samuel Etoo cree que Memphis Depay será el nuevo líder del Barça...

Samuel Etoo cree que Memphis Depay será el nuevo líder del Barça y que va a ser “la temporada” de Eden Hazard

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El exdelantero camerunés Samuel Etoo tiene claro que el neerlandés Memphis Depay será el nuevo líder del FC Barcelona tras la marcha de Leo Messi al Paris Saint-Germain y que ya se ha puesto el equipo “a la espalda”, mientras que también es optimista sobre el rendimiento del belga Eden Hazard en esta temporada.

“El Barça ha tenido la suerte de que ha fichado a Memphis, que ya tiene una experiencia importante en clubes y que ya está demostrando que se pone el equipo a la espalda. Creo que va a ser él (el nuevo líder)”, afirmó Etoo este jueves durante la presentación del acuerdo entre LaLiga y Sorare.

Leer:   (Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería

El exjugador blaugrana también es optimista sobre el belga Eden Hazard. “Creo que esta va a ser su temporada y si está en su mejor nivel está a la altura de los mejores del mundo”, advirtió el embajador de LaLiga.

Por otro lado, pese a la marcha de jugadores como Leo Messi o Sergio Ramos, tiene claro que el campeonato español “siempre será” el mejor. “Tenemos muchos equipos, entre ellos a dos de los mejores del mundo y cualquier jugador en su carrera sueña con jugar en estos equipos”, admitió.

A su lado, también participó en el acto el exdelantero neerlandés Patrick Kluivert que dejó claro que Joan Laporta “cree” en Ronald Koeman porque “si no, no se hubiese quedado”. “Creo que Ronald Koeman en el mejor entrenador en este momento para el FC Barcelona”, se sinceró.

Leer:   Frenkie De Jong, futbolista del Barcelona, se lesionó el tobillo y estará de baja por un periodo indeterminado

Además, el exjugador del conjunto catalán también espera que LaLiga sea el mejor campeonato de Europa, aunque tiene “una competencia fuerte con la Premier League”. “Pero cada año, LaLiga es fantástica y podría ser la mejor”, advirtió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRins: “Se te pasan muchas por la cabeza, pero en ningún momento tirar la toalla”
Artículo siguienteLa principal agencia sanitaria de Brasil sufre un ataque informático
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.