Inicio Segunda RFEF El Deportivo Don Benito quiere sumar los primeros tres puntos

El Deportivo Don Benito quiere sumar los primeros tres puntos

El míster, Juan Carlos Gómez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo correspondiente a la jornada 2.

El cuerpo técnico ya conocía al rival, Antequera CF, puesto que se habían enfrentado la pasada temporada. Una ventaja para poder analizar cada detalle del partido, “tienen bajas en la banda derecha”, explica el míster.

El técnico asegura que viene “bien de una buena semana de trabajo”, a la que hay que añadir un partido amistoso frente al Gimnástico Don Benito en el que “las sensaciones fueron muy buenas y el equipo estuvo bien de cara al domingo.”

En cuanto a bajas, Juan Carlos explica que Abraham tiene unas leves molestias en el tobillo, pero “queremos llegar con todos disponibles a este domingo.” Cabe recordar que Dani Martínez se perderá un partido por la roja que vio al finalizar el pasado encuentro.

Leer:   Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

Por su parte, Raly Cabral cree que el equipo está con “mucha confianza” para traerse los tres puntos este domingo porque “hemos trabajado bien y hemos hecho buena semana.” La mentalidad del vestuario es “ir a por los tres puntos.”

El vestuario ya conoce al rival, “hemos estado desde el lunes conociendo pequeños detalles, sistema de juego y seguimos trabajado para llegar bien al domingo.”

En cuanto a su evolución individual, Raly destaca que ha ido “de menos a más y estoy muy contento, además el míster me transmite confianza.”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCeferin: “El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones”
Artículo siguienteVENTA DE ABONOS A TRAVÉS DE LA WEB OFICIAL