Inicio Baloncesto El videojuego NBA 2K22 ya está disponible en España

El videojuego NBA 2K22 ya está disponible en España

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El videojuego NBA 2K22, la nueva entrega de la serie de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 20 años, ya está disponible en España para plataformas de actual y nueva generación, informa este viernes 2K en un comunicado.

“El baloncesto sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, tanto a través de la cada vez mayor popularidad de la NBA como del mundo virtual experimentado en nuestro juego, por lo que este año estamos celebrando la verdadera globalización de la franquicia”, dijo Greg Thomas, presidente de Conceptos visuales de 2K.

NBA 2K22 ofrece novedades y mejoras que harán que tanto los veteranos como los nuevos jugadores encuentren una variedad de experiencias de baloncesto en las que sumergirse como ‘afina tus habilidades’, que añade driblings, tiros, mates y ‘alley-oops’; ‘tu camino, tu ciudad’, que permite emprender tu propio viaje hasta la cima sin salir de la ciudad; ‘todos a bordo del crucero’, que explora cada nivel del barco; y ‘tu dream team’, con un quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

Además, cada cada una de las temporadas ofrece oportunidades de hacerse con recompensas completamente nuevas y nuevas canciones se añadirán a la banda sonora del juego cada viernes.

Luka Doncic, dos veces ‘All-Star’ de la NBA, aparece en las portadas de la edición estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que tres de los jugadores más relevantes de la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, coronan la Edición 75 Aniversario de la NBA. Las portadas de la Edición 75 Aniversario de la NBA y del Pack Digital Multi-Generación están diseñadas por Charly Palmer.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ACB reduce de 15 a 10 el número máximo de tiempos muertos por partido
Artículo siguientePedro Sánchez homenajea a los deportistas paralímpicos y olímpicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.