Inicio Balonmano MGS Seguros, nuevo socio patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano

MGS Seguros, nuevo socio patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

MGS Seguros y la Liga Sacyr ASOBAL han llegado a un acuerdo por el que la aseguradora se convierte en Socio Patrocinador de la Liga Sacyr ASOBAL para esta temporada 2021-22.

Este curso, que se inicia este fin de semana, se retransmitirán un total de seis encuentros a través de Gol TV, LaLigaSportsTV y las televisiones autonómicas.

En su condición de patrocinador oficial de la Liga Sacyr ASOBAL, la imagen de MGS estará presente en todas las retransmisiones, en redes sociales y en los diferentes soportes digitales y comunicaciones de la máxima competición nacional.

Para MGS Seguros es un “orgullo” unir su nombre a un deporte con tanta tradición en España y que aporta a España un amplio historial de éxitos, caso de la medalla de bronce de la selección masculina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 o del vigente campeón de Europa, el Barça.

Leer:   La balonmanista Nerea Pena se retira del balonmano profesional

La Liga Sacyr ASOBAL se disputa se disputa desde este sábado y hasta el próximo mes de mayo de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Messi supera a Pelé como pichichi sudamericano con su triplete ante Bolivia
Artículo siguienteRTVE abre expediente informativo tras las declaraciones de una colaboradora sobre el color del futbolista Camavinga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.