Inicio Baloncesto NBA 2K22 ya está disponible en España para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch...

NBA 2K22 ya está disponible en España para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

El simulador de baloncesto NBA 2K22 está disponible en el mercado español, con mejoras en el ‘gameplay’, nuevas experiencias para la comunidad en la Ciudad y el Barrio, contenido ampliado en las Temporadas.

NBA 2K22 ha mejorado la competitividad y la inmersión con un nuevo ataque táctico y una defensa mejorada, que permite a los jugadores añadir a su repertorio ‘driblings’, tiros, mates y ‘alley-oops’ que dependen de su habilidad.

Mi CARRERA y una Ciudad completamente nueva se unen en NBA 2K22 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Mientras que el nuevo Barrio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, permite explorar cada nivel de un barco con distintas actividades de baloncesto.

Leer:   Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024

Los jugadores también pueden formar su quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Además, cada una de las Temporadas ofrece oportunidades para conseguir nuevas recompensas.

Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan la Edición 75 Aniversario de la NBA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Bayern ficha al joven centrocampista croata de 16 años Lovro Zvonarek para la próxima temporada
Artículo siguienteLa ACB reduce de 15 a 10 el número máximo de tiempos muertos por partido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.