Inicio deportes (Crónica) Cristiano vuelve al United con doblete y liderato

(Crónica) Cristiano vuelve al United con doblete y liderato

cabecera_650x400

Derrota del Tottenham y victorias de City, Chelsea y Arsenal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó dos goles este sábado en la victoria (4-1) del Manchester United sobre el Newcastle en la cuarta jornada de la Premier, la cual dejó el primer tropiezo del Tottenham y los triunfos de Manchester City, Chelsea y Arsenal.

El ex de la Juventus y antes Real Madrid volvió 12 años después a Old Trafford y lo hizo con el gol que sigue luciendo. El luso debutó en el once y antes del descanso hizo el 1-0 de cabeza, y salió también al rescate después del 1-1 de Javier Manquillo. Cristiano firmó el segundo al culminar una buen salida ‘red devil’.

Leer:   Carolina Marín avanza a la semifinal del Abierto de Suiza con sensaciones positivas

El United jugó cómodo y Bruno Fernandes y Jesse Lingard firmaron la goleada, con un gran Paul Pogba en la segunda parte repartiendo juego. El regreso tras el parón por selección fue malo para un Tottenham que comenzaba líder en solitario, con un nueve de nueve en puntos que truncó el Palace con otro debut, el de Odsonne Edouard.

Japhet Tanganga dejó con uno menos a los ‘Spurs’ para casi toda la segunda parte y Edouard firmó un doblete que da esperanzas al Crystal Palace de haber encontrado a su hombre gol para no sufrir tanto esta temporada. El parón sí sentó bien a un Arsenal que logró los primeros tres puntos a costa del Norwich.

Leer:   (Crónica) Casademont Zaragoza y Valencia Basket, final de la Copa de la Reina

Pierre-Emerick Aubameyang fue quien hizo el primer gol ‘gunner’ en esta Premier, a la cuarta jornada, y que valió la victoria. Muy lejos de su vecino, el Chelsea sumó 10 puntos, empatado en lo alto de la tabla con el United, tras un 3-0 con protagonismo de Romelu Lukaku, doblete, y Kovacic, y Saúl Ñíguez de titular en su debut.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA CUARTA JORNADA.

-Sábado 11.

Crystal Palace – Tottenham Hotspur 3-0.

Arsenal – Norwich City 1-0.

Brentford – Brighton 0-1.

Leicester City – Manchester City 0-1.

Manchester United – Newcastle United 4-1.

Southampton – West Ham United 0-0.

Watford – Wolverhampton Wanderers 0-2.

Leer:   Williams confirma que Alex Albon correrá en Australia con el chasis de Logan Sargeant

Chelsea – Aston Villa 3-0.

-Domingo 12.

Leeds United – Liverpool.

-Lunes 13.

Everton – Burnley.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Las 23 vueltas en Aragón serán largas”
Artículo siguienteCrónica del Barça – Valencia Basket, 87-68
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.