Inicio deportes Metro refuerza este domingo hasta en un 55% el servicio en la...

Metro refuerza este domingo hasta en un 55% el servicio en la Línea 10 con motivo del partido en el Santiago Bernabéu

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid reforzará este domingo el servicio de trenes de la línea 10 hasta en un 55% con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Santiago Bernabéu.

Este aumento de trenes comenzará desde las 20 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse al finalizar el evento, a partir de las 22.45 horas, que será cuando se produzca el mayor incremento de trenes, según han informado desde el Gobierno regional.

Adicionalmente, Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 1 por si fuera necesario incrementar el servicio también en esta línea en caso de que el aumento del número de viajeros así lo aconsejara.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Además, el suburbano aumentará el número de trenes, hasta en un 50%, en la línea 9B, debido a los conciertos que se van a celebrar por las fiestas de Rivas Vaciamadrid en el Auditorio de Miguel Ríos, hoy día 10 y mañana 11 de septiembre. Los incrementos se producirán antes (19.30 horas) y después de los eventos (desde las 00 hasta las 01.30 horas).

Asimismo, la Comunidad reforzará el número de trenes el domingo 12 hasta en un 29% en la línea 6 con motivo de los exámenes convocados por Correos en Ciudad Universitaria. Este aumento comenzará a las 7 horas y se mantendrá hasta las 9.30, justo antes de que empiecen las pruebas, a las 10 horas. Se reanudará por la tarde, entre las 18 y las 20 horas cuando se prevé que finalicen.

Leer:   Julian Nagelsmann renueva su contrato con la selección alemana más allá del Mundial 2026

También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad en las estaciones cercanas a estos eventos para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Lenovo Tenerife – Real Madrid, 70-72
Artículo siguiente(Previa) Barça y Real Madrid conocen este lunes a sus rivales de la fase de grupos de la ‘Champions’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.