Inicio Baloncesto Sergio Llull, MVP de la Supercopa: “Es el carácter de este equipo”

Sergio Llull, MVP de la Supercopa: “Es el carácter de este equipo”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Sergio Llull fue elegido ‘Jugador más valioso’ (MVP) de la Supercopa Endesa celebrada este fin de semana en La Laguna, clave en la consecución del título ante el Barça con 24 puntos en la final de este domingo.

“Este es el carácter de este equipo. Cuando peor están las cosas, intentamos dar un paso hacia delante. Lo hemos vuelto a demostrar hoy. Han sido años difíciles a nivel personal y hacer un partido bueno para ayudar al equipo te emociona”, dijo el balear.

“Alocén está trabajando más que nadie y se merece partidos así. Cuando eres joven en un equipo como el Real Madrid es difícil encontrar esas oportunidades y confianza, pero si sigue así llegará lejos”, añadió en declaraciones a Movistar Plus.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

El capitán madridista firmó 24 puntos, 2 asistencias y 27 de valoración en la final y fue clave para que el Real Madrid lograra su cuarta Supercopa consecutiva. Es la tercera vez que se alza con este premio (2018 y 2014) igualando a Juan Carlos Navarro como el jugador con más MVP en la historia de la competición.

“He pensado en mi familia y hoy ha salido bien. También, en toda la gente que está dentro del equipo y cuyo trabajo me ha ayudado en estos años”, añadió, después de vivir con mucha emoción el final del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJasikevicius: “Me llevo una decepción enorme por haber regalado un título”
Artículo siguientePablo Laso: “Con 19 puntos abajo nadie ha dejado de creer”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.