Inicio deportes Ancelotti: “Hemos regalado demasiado”

Ancelotti: “Hemos regalado demasiado”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebró la goleada de su equipo y además el regreso al Santiago Bernabéu, en el 5-2 al RC Celta este domingo en la cuarta jornada de LaLiga Santander, pero lamentó que regalaron “demasiado”.

“El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva con Benzema, Vinicius, Hazard y también Miguel Gutiérrez, que ha puesto un gran balón en el gol de Karim. Lo que no está tan claro es la organización defensiva, que tiene que mejorar”, dijo.

“Nos ha complicado el partido y después nos ha dado una gran ayuda la afición. El equipo no ha perdido confianza y ha hecho una gran segunda parte. Pero en el principio del partido hemos regalado demasiado”, añadió después del partido.

Leer:   El Consejo Superior de Deportes presentará la solicitud de inhabilitación de Rocha ante el Tribunal Administrativo del Deporte esta semana

Como en partidos anteriores, el técnico italiano insistió en que tienen que mejorar atrás. “La calidad delante la hemos mostrado. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, que ha fallado un poco. Nos faltan jugadores importantes como Alaba o Mendy, pero tenemos que ayudarnos más cuando no tenemos el balón. Arreglar las cosas sin balón nos va a evitar problemas en los próximos partidos”, dijo.

Además, Ancelotti se refirió a un Vinicius enchufado. “Está jugando muy bien. En este momento es un jugador de un nivel muy alto. Vini Jr. tiene una calidad impresionante. En esta primera parte de la temporada lo está haciendo muy bien, ayudando al equipo delante. Tiene que seguir. En este momento tiene confianza, está tranquilo y de cara a portería, bastante frío”, afirmó.

Leer:   Manu González y José Antonio Rueda logran la pole con récord en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo

“No he visto la celebración de Vini. Sé que se ha acercado a la afición. La afición nos ha ayudado mucho. El ambiente en el Bernabéu era muy bueno esta noche. El estadio va a ser el mejor del mundo, estoy seguro. Me sorprendió mucho que hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible jugar 15 días después. Hemos jugado un gran partido, en un estadio que es especial”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoudet: “Quizá ahora empieza el torneo que juegan los demás”
Artículo siguienteSergio García se suma a Jon Rahm en la Ryder Cup 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.