Inicio Fútbol Diego Carlos: “Espero que podamos salir del campo felices”

Diego Carlos: “Espero que podamos salir del campo felices”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El defensa del Sevilla FC Diego Carlos ha deseado que puedan “salir del campo felices” en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo (18.45 horas), un equipo “con mucha calidad” y ante el que deben salir “con humildad” y desarrollando todo lo que están “trabajando”.

“Vamos partido a partido. Es una competición muy bonita, que exige mucho de todos los jugadores. Mañana espero que podamos hacer algo bonito y que podamos salir del campo felices”, declaró en rueda de prensa. “Todos los equipos son favoritos. Es una competición difícil y sabemos que todos tienen mucha calidad. Vamos a competir contra grandes equipos y tenemos que estar preparadísimos siempre”, señaló.

Leer:   La UEFA continuará con las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa

En este sentido, el central brasileño alertó sobre la dificultad del conjunto alemán, que lleva dos meses sin perder en competición oficial. “Es un equipo que tiene mucha calidad, con buenos futbolistas. Lo importante es que entremos a competir con mucha humildad y haciendo dentro del campo lo que estamos trabajando. Hemos estudiado al equipo y sabemos la calidad que tiene. Vamos a aplicar nuestro fútbol y veremos qué pasa”, indicó.

Por otra parte, Diego Carlos desveló que se siente “físicamente muy bien”. “Los entrenadores lo han notado en los entrenamientos, estoy preparadísimo. Todos hacemos un trabajo excelente”, expuso, asegurando que a pesar del parón en LaLiga Santander, con duelo aplazado incluido, están concentrados. “La gente siguió con los entrenamientos, con un trabajo muy bien hecho, fuerte y preparando este tipo de partidos. Simulamos partidos de competición. Estamos todos preparadísimos y enfocados”, explicó.

Leer:   Cataluña jugará contra Panamá el 29 de mayo en La Nova Creu Alta de Sabadell

Por último, se mostró contento de que el francés Jules Koundé continúe una temporada más en el cuadro nervionense. “Koundé es un excelente chico y un buen futbolista. He hablado mucho con él, está con la cabeza aquí en Sevilla. Nosotros no dependemos de un solo jugador, sino de toda la plantilla, y todos están preparados, independientemente de quién juegue”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKoeman: “Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja”
Artículo siguienteBusquets se quedó “en estado de shock” al conocer la marcha de Messi
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.