Inicio Baloncesto El base Omar Cook estará tres meses de baja por una lesión...

El base Omar Cook estará tres meses de baja por una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, del Casademont Zaragoza, sufre un esguince de rodilla derecha con lesión de grado II/III en el ligamento lateral interno, que le hará estar unos tres meses de baja, ha confirmado este lunes el club aragonés.

“Tras las pruebas a las que ha sido sometido este fin de semana en el Hospital HC Miraflores, el jugador Omar Cook sufre un esguince de rodilla derecha con lesión de grado II/III (rotura parcial amplia) en el ligamento lateral interno”, anunció su equipo.

Su lesión se produjo el pasado viernes en el partido del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós contra el San Pablo Burgos, en un lance fortuito con Xavi Rabaseda.

Leer:   El Barcelona colaborará con la ELPA en el Congreso de Jugadores de la Euroliga en Mataró

“La evolución de su recuperación marcará el regreso a la actividad, si bien se estima que el periodo de recuperación será aproximadamente de 12 semanas”, apuntó el club maño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético-Barça de la octava jornada se jugará el sábado 2 de octubre a las 21.00 horas
Artículo siguiente(Previa) La selección española de fútbol sala quiere volver a estar con las mejores del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.