Inicio deportes El Feníe Energía Mallorca Vóley Palma y el Conecta Balear Manacor competirán...

El Feníe Energía Mallorca Vóley Palma y el Conecta Balear Manacor competirán por el Trofeo Ciudad de Palma este domingo

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El Feníe Energía Vóley Palma y el Conecta Balear Manacor se enfrentarán el próximo domingo 19 de septiembre a las 12.00 horas por el Trofeo Ciudad de Palma de Vóley en Son Moix, cuyas entradas tendrán un coste de 10 euros por persona y con aforo para 1.200 espectadores.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este lunes en nota de prensa, el Feníe, que la pasada temporada fue subcampeón de la Copa del Rey y cuarto clasificado en la Liga Regular, cuenta este año con un nuevo patrocinador, Feníe Energía Mallorca. Su rival, el Conecta Balear Manacor, es otro equipo de Mallorca que ya ha consolidado su permanencia en la Superliga nacional.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

El presidente de Fenía Energía Mallorca Vóley Palma, Carlos García, ha asegurado durante la presentación del Trofeo que su celebración “en un año tan difícil es motivo de máximo orgullo”.

Asimismo, ha destacado la importancia del nuevo patrocinador, la agrupación de pequeñas empresas e instaladores Feníe Energía Mallorca, “para poder seguir llevando el voleibol de élite a Palma”.

Por su parte, el regidor de Deportes de Palma, Francisco Ducrós, ha resaltado “la sana rivalidad” que conecta a ambos equipos mallorquines, que compiten en el nivel más alto del voleibol español.

Al acto de presentación han acudido también la presidenta de la Federación de Voleibol de Baleares, Dolores Besné, y el presidente de Fenía Energía, Carlos Moyá, además de los regidores del grupo municipal del PP, Mercedes Celeste, de Vox, Sergio Rodríguez, y de Ciudadanos, Alejandro Escriche.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNagelsmann: “El Barcelona no tiene a Messi, pero sí otros jugadores que pueden marcar la diferencia”
Artículo siguienteSancionan ocho semanas a un futbolista alemán por expresiones racistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.