Inicio Fútbol Nagelsmann: “El Barcelona no tiene a Messi, pero sí otros jugadores...

Nagelsmann: “El Barcelona no tiene a Messi, pero sí otros jugadores que pueden marcar la diferencia”

BARCELONA, 13 (dpa/EP)

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, cree que el FC Barcelona supondrá un duro reto para su equipo en el primer partido de la Liga de Campeones, que se disputará este martes, pese a haber perdido a Lionel Messi.

“Ya no tienen a alguien tan excepcional como Messi, pero tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia. Estamos preparados para todo. No soy de la opinión de que ahora estén mucho peor. En cualquier caso, seguro que lo que queremos son los tres puntos”, dijo este lunes el técnico alemán en rueda de prensa.

A pesar de los mayores recursos de los que disfrutan otros clubes con acceso a mayores ingresos televisivos o apoyo de inversores, Nagelsmann cree que el Bayern debe aspirar a seguir siendo una fuerza a tener en cuenta.

Leer:   Koke Resurrección dijo que es importante aprovechar las oportunidades que se presentan, señalando que tuvieron oportunidades en casa pero no las aprovecharon para cerrar el partido

“La expectativa del Bayern es estar entre los tres primeros de Europa”, subrayó, añadiendo que “obviamente, este es el trofeo más codiciado del fútbol europeo”. “Creo que todos los jugadores quieren volver a ganarlo para el club. Lo mismo me ocurre a mí, por supuesto”, agregó.

Además, el técnico explicó que su delantero estrella, Robert Lewandowski, estará disponible tras haber sido sustituido el sábado contra el Leipzig por precaución debido a un problema muscular. Serge Gnabry, también retirado en ese partido por un problema de espalda, forma parte de la expedición, pero su participación no es segura.

Por su parte, el francés Kingsley Coman también vuelve a la convocatoria tras una lesión muscular, pero Nagelsmann dijo que “no es una opción para empezar”, lo que probablemente implique que el joven Jamal Musiala esté en el once inicial.

Leer:   Estrada Fernández: "Medina Cantalejo sigue diciendo que Negreira no pintaba nada y tenía todo el poder"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga presenta la nueva identidad de marca de ElClásico
Artículo siguienteEl Feníe Energía Mallorca Vóley Palma y el Conecta Balear Manacor competirán por el Trofeo Ciudad de Palma este domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.