Inicio Fútbol Giménez: “¿Favoritos? El equipo tiene que estar por encima de los nombres”

Giménez: “¿Favoritos? El equipo tiene que estar por encima de los nombres”

El defensa uruguayo confía en el potencial de la plantilla rojiblanca la víspera del debut en ‘Champions’ contra el Oporto

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez destacó el “gran plantel” con el que cuenta el equipo rojiblanco para el curso 2021-22 con el retorno del francés Antoine Griezmann, pero advirtió de que el “equipo tiene que estar por encima de los nombres” si quiere volver a ganar títulos.

“La llegada de Antoine potencia al grupo, hace que crezca la competencia. Creo que tenemos un gran plantel, pero después los hechos demostrarán si estamos a la altura de todos los equipos. ¿Favoritos? Tenemos un gran plantel de muchísimos nombres. Con esos nombres se debe formar un gran grupo y que el equipo esté por encima de los nombres. Eso va a definir si somos favoritos, si ganamos cosas o no lo logramos”, manifestó en rueda de prensa.

Leer:   Previa del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

La víspera del debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto en el Wanda Metropolitano, José María Giménez insistió en “poner el grupo por delante de todo”, y cree que habrá oportunidades para jugar todos durante la temporada.

“Hay muchos partidos en el año. Todos los compañeros son importantes, y en el momento en el que te toque agarrar la puerta no hay que soltarla. Hay que crecer y para crecer hay que estar todos bien. Si crecemos podemos conseguir cosas importantes”, subrayó.

En este sentido, Giménez indicó que no se obsesionan con ganar la Liga de Campeones. “La realidad es que competición que nos ponen delante queremos ganarla, llegar lo más lejos posible y nos estamos preparando para eso. El grupo va a definir si estamos para ganarla o no”, manifestó.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

Acerca del rival en el estreno continental en este ejercicio en el Wanda Metropolitano, dijo que el Oporto el año pasado “hizo una gran Champions”. “Este año tiene un gran equipo. Sabemos que va a ser muy difícil, como todos, y sobre todo porque es el debut. Tenemos que hacer nuestro partido y conseguir los tres puntos”, resumió.

Ante la ausencia por sanción de Stefan Savic, subrayó que es un “líder dentro del grupo”. “Lo necesitamos todos los partidos, pero la realidad es que tenemos un plantel muy completo y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera posible para que el equipo vaya bien”, señaló.

Leer:   Previa del Manchester City - Real Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “Después de una gran carrera en Aragón llegamos con una motivación extra”
Artículo siguienteSimeone: “Queremos que Griezmann sea un jugador importantísimo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.