Inicio Baloncesto Boston Celtics confirman el fichaje de Juancho Hernangómez

Boston Celtics confirman el fichaje de Juancho Hernangómez

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Boston Celtics han confirmado este miércoles la contratación del alero español Juancho Hernangómez, que vive su segundo traspaso del verano tras un fugaz paso por Memphis Grizzlies, franquicia donde ni siquiera ha llegado a debutar.

“Boston Celtics adquirieron al alero de Memphis Grizzlies a cambio de los escoltas Kris Dunn y Carsen Edwards y del derecho a intercambiar selecciones de segunda ronda del ‘draft’ en 2026”, anunció Boston en un comunicado.

De esta forma, el internacional español competirá en su tercer equipo de la NBA, tras haber vestido anteriormente las camisetas de Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. Hernangómez encara su sexta temporada en la NBA, donde ha disputado un total de 257 partidos con promedios de 5,7 puntos y 3,5 rebotes en 16,4 minutos.

Leer:   Las Leyendas de la Selección jugarán un partido benéfico en Alcalá de Guadaíra el 11 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFE celebra la decisión de Madrid de retirar el uso obligatorio de la mascarilla en los partidos de fútbol
Artículo siguientePilar Rubio amadrina el lanzamiento en España de la aplicación de fitness Buddyfit
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.