Inicio Fútbol Laporta se muestra “dolido e indignado”, pero pide “paciencia” a la afición...

Laporta se muestra “dolido e indignado”, pero pide “paciencia” a la afición azulgrana

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado “dolido e indignado” por la dura derrota encajada ante el Bayern en el estreno de la Liga de Campeones, pero ha pedido “paciencia” y también “confianza” a la afición azulgrana porque está convencido de que podrán revertir la situación.

“Hola culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Os digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y os pido paciencia. Paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barça”, indicó Laporta en un vídeo subido a sus redes sociales.

Leer:   La bebida oficial de la selección española será Cabreiroá

El mensaje del máximo mandatario del Barcelona llega un día después de que el Bayern goleara en el Camp Nou (0-3) ante un rival que, además de la dura derrota, también ha tenido que lamentar las lesiones musculares de Pedri y Jordi Alba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPonencia online sobre la Osteointegración
Artículo siguienteMoreno destaca la “determinación” de ampliar todos los aforos deportivos e “intentar llegar al máximo posible”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.