Inicio deportes El torneo ‘Madrid Mutua Open’ se celebrará en la capital hasta 2030

El torneo ‘Madrid Mutua Open’ se celebrará en la capital hasta 2030

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha dado luz verde este jueves a la firma de un convenio de colaboración entre Madrid Destino y Madrid Trophy Promotion para la celebración del torneo ‘Madrid Mutua Open’.

Este acuerdo tendrá vigencia en el periodo comprendido entre 2023 y 2030, con un gasto plurianual de más de 38 millones de euros, ha informado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa.

En esta línea, también se ha aprobado el convenio de colaboración para la celebración de la fase final de la Copa Davis en su edición 2021 que, previsiblemente, tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en el pabellón multiusos Madrid Arena y en la que el Ayuntamiento de Madrid contribuirá con 3 millones de euros.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

De esta manera, se pretende fomentar y potenciar el tenis como deporte en la ciudad de Madrid, situándola como epicentro internacional de esta actividad y apostando por ella en el deporte base a través de los centros municipales dependientes del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna encuesta realizada por la FIFA en julio muestra el apoyo a un Mundial cada dos años
Artículo siguienteGasol Foundation e IFA renuevan su colaboración para seguir luchando contra la obesidad infantil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.