Inicio deportes El Alcorcón pierde su enfrentamiento contra el Almería

El Alcorcón pierde su enfrentamiento contra el Almería

El Almería se coloca segundo, a un punto del liderato, a la espera del resto de la jornada

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Almería se llevó los tres puntos este viernes del Municipal de Santo Domingo tras golear al Alcorcón (0-4) con gran protagonismo de Umar Sadiq, autor de un ‘hat-trick’ en la primera parte del partido que inauguró la sexta jornada en la Liga SmartBank.

El conjunto de Rubi arrolló al Alcorcón en un duelo que se resolvió en 37 minutos, el tiempo que necesitó Umar Sadiq para conseguir un triplete en la ciudad alfarera. El 0-1 llegó a los cinco minutos tras aprovechar un rechace a un disparo de Lucas Robertone. El nigeriano, que marcó 20 goles la temporada pasada, no duda en esas jugadas y volvió a demostrar su olfato como ‘cazador’.

Leer:   LaLiga pide a la jueza autorización para ejercer la acusación en el caso contra Rubiales por el 'caso Brody'

Al cuarto de hora estableció el segundo, en esta ocasión asistido por Francisco Portillo, pero confirmando su gran momento de forma. Y pasada la media hora completó su obra maestra con un penalti que transformó con la ayuda de Dani Giménez, que acabó introduciéndose el balón en su portería con la espalda. El gol dejó el partido sin historia.

En la segunda mitad, cuando el Alcorcón había encontrado las mejores ocasiones fue duramente castigado con el 0-4 tras un derechazo de Pozo. La asistencia fue de un Robertone que cuajó un partido sensacional. El imponente triunfo de los almerienses les sitúa en la segunda posición, a un punto del Sporting a la espera del resto de la jornada en Segunda División.

Leer:   El campo de Mendizorrotza celebrará su centenario con visitas guiadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNewcastle y Leeds siguen sin ganar tras repartirse los puntos en St. James’s Park
Artículo siguienteVuelve la Pelota de aficionados al Revellín, el XXX Torneo de San Mateo con cuatro jornadas gratuitas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.