Inicio deportes El programa escolar ‘Deporte y Naturaleza’ de la Diputación de Salamanca oferta...

El programa escolar ‘Deporte y Naturaleza’ de la Diputación de Salamanca oferta 150 plazas

SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

El plazo para inscribirse en el programa ‘Deporte y Naturaleza Otoño 2021’, convocado por la Diputación de Salamanca, concluirá este martes, 21 de septiembre, con una oferta de 150 plazas para escolares de la provincia nacidos entre los años 2008 y 2013, ambos incluidos.

El programa, que tiene como objetivo fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural, se desarrollará en los municipios de La Alberca, Candelario y Horcajo Medianero, durante los domingos 17, 24 y 31 de octubre.

Las 150 plazas ofertadas se dividirán en grupos de 25 participantes, con un precio de inscripción de 20 euros por actividad e incluye transporte, monitores acompañantes de tiempo libre y seguro de actividad.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

Las actividades incluidas en el programa, de un día cada una, consiste en una jornada en el Parque de Cuerdas de La Alberca, que incluye la visita a la Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia; una jornada en el picadero Valverde en Horcajo Medianero, que incorpora una ruta a caballo por la dehesa y un paseo y conocimiento de la finca ganadera; y una jornada de escalada, rappel y tirolina en Candelario.

Según la información facilitada a Europa Press, cada escolar puede solicitar hasta un máximo de dos actividades y las inscripciones pueden presentarse en el registro general de la Diputación, así como en sus sedes comarcales o bien telemáticamente en la sede electrónica de la institución provincial.

Leer:   (Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCorrea: “Los partidos ante el Athletic son muy duros, hay que estar concentrados los 90 minutos”
Artículo siguienteLa Diputación de Málaga pone en marcha la I Copa Provincial de Petanca con la participación de 12 municipios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.