Inicio deportes La Policía Nacional en Canarias colabora con el programa ‘Fútbol + Vida’...

La Policía Nacional en Canarias colabora con el programa ‘Fútbol + Vida’ para menores en riesgo de excusión

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional en Canarias colabora con el programa ‘Fútbol + Vida’, una iniciativa pionera en España dirigida a menores sujetos a medidas judiciales, en riesgo de exclusión social y menores extranjeros no acompañados.

El objetivo de este programa social, educativo y deportivo es buscar la reinserción, inclusión e igualdad y proporcionar nuevas oportunidades a los beneficiarios, según ha informado el cuerpo policial, que agrega que en este contexto, el jefe superior de Policía ha hecho entrega de una equipación de fútbol a uno de los jóvenes que forman parte de la iniciativa.

Por su parte, La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha participado impartiendo entre los jóvenes charlas periódicas sobre temas diversos como los riesgos de Internet, acoso escolar y ciberacoso, etc.

Leer:   Mbappé aclara a Tchouaméni: "Jugué contra la Real Sociedad y ahora contra el Barcelona, a eso se refería"

Se trata de un programa impulsado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y cuenta con la colaboración y patrocinio de la Fundación Caixabank, la Fundación de la UD Las Palmas y el Gobierno de Canarias.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Barça abre la defensa de su título ante el UCAM Murcia
Artículo siguienteKingsley Coman (Bayern Múnich), operado por un problema cardíaco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.