Inicio deportes Simeone: “Necesitamos regularidad, es lo más complejo”

Simeone: “Necesitamos regularidad, es lo más complejo”

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó este viernes que lo que le falta a su equipo es lo mismo que al resto, “regularidad” en el inicio del curso, al tiempo que valoró como muy exigente el duelo ante el Athletic Club y confió en hacer “un equipo” del “grupo muy bueno” que tiene.

“No tengo duda de que tenemos un grupo muy bueno y a partir de eso, ser un equipo. Mañana trataremos de hacer un buen partido ante el rival más en forma de la Liga, que compite muy bien, con un gran entrenador, que donde ha estado ha llevado a sus equipos a jugar de la manera que él lo siente”, dijo en rueda de prensa.

Leer:   Luis Enrique Martínez dijo que aún sin la expulsión también habrían ganado

El ‘Cholo’ respondió así al acople de nuevo de Antoine Griezmann, después de ser recibido en el Wanda Metropolitano el miércoles con una sonora pitada de su afición. Por otro lado, del galo dijo que “absolutamente” puede coincidir en el campo con Joao Félix.

El técnico rojiblanco fue preguntado por la progresión que espera de su equipo. “Tuvimos partidos en este arranque con momentos muy buenos, el de Vigo, el del Villarreal, el segundo tiempo del Espanyol y después, momentos del Elche y del Oporto. Necesitamos, como todos los equipos que estamos viendo, regularidad. Es lo más complejo cuando empiezan las competiciones”, terminó.

Leer:   Ter Stegen se mostró decepcionado por haber estado tan cerca de las semifinales

Por otro lado, Simeone no adelantó nada sobre el once para recibir al Athletic Club este sábado en la quinta jornada de LaLiga Santander e insistió en que el cuadro vasco tendrá mucho peligro. “Tiene un fútbol dinámico con mucha velocidad, mucha fuerza”, dijo, agradeciendo “las buenas palabras” de Marcelino García Toral, técnico de los ‘leones’, hacia su equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReal Madrid, Barcelona y Athletic Club impugnan el acuerdo de la asamblea de LaLiga relativo a CVC
Artículo siguienteClinic de pretemporada de árbitros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.