Inicio Fútbol El Real Madrid viaja a Mestalla sin Kroos, Ceballos, Bale, Mariano, Marcelo...

El Real Madrid viaja a Mestalla sin Kroos, Ceballos, Bale, Mariano, Marcelo y Mendy

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid buscará este domingo el liderato de la Liga Santander ante el Valencia (21.00 horas) -ante un rival con las mismas opciones- en un partido que se disputará en Mestalla sin la presencia de Kroos, Ceballos, Bale, Mariano, Marcelo y Mendy, todos ellos baja en el conjunto blanco para su visita a la capital del Turia.

La ausencia de Gareth Bale, lesionado hace una semana preparando el partido ante el Celta, se une a las ya confirmadas de Toni Kroos -que sigue ultimando su periodo de recuperación- Mariano, Ceballos, Mendy y el capitán Marcelo, según la lista ofrecida por Carlo Ancelotti este sábado, a 24 horas del encuentro.

Leer:   Crónica del Cádiz CF - FC Barcelona, 0-1

De esta forma, los 22 convocados para el partido en Mestalla de este domingo son: Courtois, Lunin, Toni Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel; Blanco, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga; Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius y Rodrygo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Liverpool se pone líder y el Manchester City pincha en casa
Artículo siguiente(Crónica) Perfumerías Avenida y Valencia Basket, final de la Supercopa LF Endesa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.