Inicio deportes (Crónica) De Gea mantiene al United arriba con Chelsea y Liverpool

(Crónica) De Gea mantiene al United arriba con Chelsea y Liverpool

cabecera_650x400

El meta español paró un penalti en el 95′ y Cristiano volvió a marcar

Los de Tuchel arrasan al Tottenham en el segundo tiempo

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Manchester United se impuso (1-2) al West Ham este domingo en la quinta jornada de la Premier, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard y al penalti que paró David de Gea en la última jugada, mientras que el Chelsea se mantiene en el tren de líderes tras un 0-3 al Tottenham.

Los ‘red devils’ comenzaron por debajo en el marcador a la media hora, con el 1-0 de Said Benrahma, pero Cristiano, que marca en cada partido desde su regreso al United, empató rápido. En la segunda parte ambos mostraron galones y ambición por estar arriba en la tabla, pero Lingard fusiló a sus excompañeros en el 89′.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

El final tuvo un par de giros más ya que una mano de Luke Shaw dio la opción de empate a los de David Moyes, pero De Gea paró el penalti a Noble y guardó los tres puntos para los suyos. Así, el United suma 13, como Liverpool y Chelsea, el trío de cabeza. El cuadro ‘blue’ ganó también este domingo a unos ‘Spurs’ muy superados en el segundo tiempo.

El campeón de Europa asedió tras el descanso y, aunque solo subieron los tantos de Thiago Silva, Kanté y Rudiger, pudo endosar una goleada mayor a su vecino londinense. Tras caer la pasada jornada ante el Crystal Palace, los de Nuno Espírito Santo dan otro paso atrás. Además, el Brighton venció (2-1) al Leicester para colocarse cuarto con 12 puntos.

Leer:   En la jornada 24 de la Liga F destacan los encuentros Levante vs Real Madrid y Madrid CFF vs Athletic Club

–RESULTADOS DE LA JORNADA 5.

-Sábado.

Wolverhampton – Brentford 0-2.

Burnley – Arsenal 0-1.

Liverpool – Crystal Palace 3-0.

Manchester City – Southampton 0-0.

Norwich – Watford 1-3.

Aston Villa – Everton 3-0.

-Domingo.

Brighton – Leicester 2-1.

West Ham – Manchester United 1-2.

Tottenham – Chelsea 0-3.

-Viernes.

Newcastle – Leeds United 1-1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “No me esperaba este resultado”
Artículo siguiente(Crónica) La Real deja atascado al Sevilla y el descuento sonríe al Espanyol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.