Inicio Motociclismo Alberto Puig: “Márquez sufrió en Misano pero hizo una gran carrera”

Alberto Puig: “Márquez sufrió en Misano pero hizo una gran carrera”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El ‘team manager’ del Repsol Honda Team, Alberto Puig, ha reconocido que su piloto Marc Márquez sufrió en el GP de San Marino, disputado este domingo, pero ha destacado su “gran carrera” para finalizar, pese al dolor sufrido, en cuarta posición.

“Marc sufrió en Misano, pero hizo una gran carrera. Los tiempos de vuelta que tanto él como Pol estaban haciendo fueron bastante consistentes y esto es importante para nosotros y nos da una señal de progreso y esperanza de continuar con esta evolución”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Puig consideró que los resultados en el GP de San Marino fueron buenos a tenor de los problemas sufridos en el fin de semana. “La última vuelta de Marc Márquez fue muy interesante porque pudo ganar dos posiciones y, sobre todo teniendo en cuenta su estado físico, estamos muy contentos con lo que consiguió”, celebró.

Leer:   Jonas Vingegaard, el ciclista, recibió el alta hospitalaria después de su accidente en la Itzulia

“Pol Espargaró también pudo mantener un buen ritmo durante toda la carrera para terminar en séptima posición. Al inicio perdió un poco de tiempo, pero su ritmo era bueno. En general, estamos contentos con los resultados y esperamos seguir progresando en las próximas carreras”, comentó sobre el de Granollers.

Además, confirmó que el de Cervera estará, pese al dolor, en el test de este martes y miércoles en el mismo trazado de Misano. “Marc luchó contra el dolor, pero sabemos que este test es muy importante ya que nos permite probar nuevos componentes. No será fácil para él, pero lo hará”, aseguró.

Leer:   Jorge Martín lidera la carrera en Austin seguido de Viñales y Marc Márquez

De esa pasada cita de San Marino, resumió que lo positivo es que ambos pilotos del equipo Repsol Honda pudieron hacer una buena carrera. “Fueron consistentes y esto es muy importante. Antes de la carrera teníamos ciertas dudas, pero finalmente el resultado fue mejor de lo esperado cuando miramos la diferencia con los líderes”, destacó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 7 000 corredores del Atlético y Real Madrid volverán a enfrentarse en el Derbi de las Aficiones
Artículo siguienteIbercaja lanza la campaña ‘Madrileños’ para captar 6.000 nuevos clientes de esa Comunidad hasta final de año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.