Inicio deportes Detenido por agredir con una botella en la cabeza a otro cuando...

Detenido por agredir con una botella en la cabeza a otro cuando acudían a ver el partido Atlético-Athelic

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir el sábado a otro de un botellazo en la cabeza cuando ambos acudían a ver el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Athelic de Bilbao, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas. Dos personas empezaron a insultarse, por motivos todavía sin aclarar, cuando ambos salían del Metro Estadio Metropolitano para acudir al estadio rojiblanco. De los insultos pasaron a las manos y luego uno de ellos golpeó a otro en la cabeza con una botella de cerveza de cristal, ocasionándole lesiones en la cabeza y un corte de profundidad en la palma de una mano.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

El servicio especial para el control del partido de Policía Municipal localizó poco después en las inmediaciones del lugar al agresor, al que detuvo. Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al herido y le trasladaron al Hospital Ramón y Cajal sin gravedad pero para valoración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF ofrece a los clubes retransmitir en abierto los partidos de Primera Iberdrola
Artículo siguienteUna veintena de equipos participarán en la Vuelta Ciclista a Extremadura que se celebra del 24 al 26 de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.