Inicio deportes El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler unen sus caminos...

El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler unen sus caminos para la presente temporada 2021/22

El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler unen sus caminos para la presente temporada 2021/22

El Elche CF e Innova Ocular Clínica Dr. Soler unen sus caminos para la presente temporada 2021/22. Un acuerdo suscrito esta mañana en las oficinas del club en el estadio Martínez Valero, donde han comparecido en la sala de juntas, el presidente de la entidad franjiverde Joaquin Buitrago y el director médico de Innova Ocular Clínica Dr. Soler por el que toda la plantilla que dirige Fran Escribá se someterá a una revisión oftalmológica, para valorar la salud ocular y prevenir cualquier patología a tiempo de los jugadores, así como cualquier incidencia que precisen a lo largo de esta temporada.

Leer:   FILIAL | Recepción oficial al Ilicitano en el Ayuntamiento

Un acuerdo, en palabras del Dr. Fernando L. Soler “muy beneficioso para todas las partes, pues estamos en la obligación de apoyar al Elche CF para que su periplo en la máxima categoría sea indefinido y sus jugadores dispongan de la última tecnología y toda nuestra experiencia oftalmológica”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalistenia y bailes latinos, entre las novedades de las actividades del Patronato Deportivo para escolares
Artículo siguienteGijón.- Calistenia y bailes latinos, entre las novedades de las actividades del PDM para escolares