Inicio deportes Raúl Fernández vence al dolor en Misano con Canet tercero

Raúl Fernández vence al dolor en Misano con Canet tercero

Tremenda actuación de Raúl Fernández en Misano. El madrileño pudo aguantar la presión de Gardner y de Canet, además del dolor en su mano derecha, lo que le permitió subirse a lo más alto de un podio que formó junto al australiano y su compatriota. El campeonato de Moto2 se aprieta un poco más gracias a esta victoria de Raúl que se queda a 34 puntos de Remy en la general.

Yari Montella regresaba al campeonato tras su lesión y Jake Dixon volvía al Petronas tras su actuación en MotoGP sustituyendo a Morbidelli. En la salida, Raúl aguantó la primera posición con Lowes segundo. Gardner se vio superado por Bezzecchi, Canet y Vierge. Una colada de Raúl le permitió a Sam ponerse al frente y, tras una lucha entre los dos, el británico lograba pasar primero por meta en la primera vuelta. Corsi se iba al suelo.

Leer:   La selección de baloncesto en silla femenina inicia el torneo preolímpico con una victoria ante Francia

Los dos líderes empezaban a escaparse, lo que obligó a Gardner a atacar a Bezzecchi y después a Vierge. Canet impedía la fuga adelantando a Raúl, mientras que a Navarro, que rodaba muy atrás, le sancionaban con una “Long Lap” por su acción con Corsi.

Canet cogió a Lowes y le pasó para ponerse primero. Raúl imitó a su compatriota lo que dejó al británico con Gardner y Vierge pegados a su rueda y, además, le llegaba un aviso por exceder los límites de la pista. A Xavi llegó Bezzecchi que le adelantó para intentar irse con los de delante. Montella y Baltus se caían por detrás.

Quedando 11 vueltas, Raúl Fernández pasó a Canet a pesar de que las gotas de lluvia hicieron su aparición. Gardner hizo lo propio con Lowes ante el cambio de ritmo de su compañero de equipo. Dalla Porta también se iba al suelo.

Leer:   El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga

Canet y Gardner aguantaban a Raúl que forzaba a pesar del dolor en su mano derecha. El australiano no tardó en pasar a Aron para lanzarse a por su compañero. Sin embargo, el madrileño pudo mantenerse gracias a un susto de Remy en la última vuelta. Augusto Fernández fue sexto con Xavi Vierge octavo y Navarro decimotercero. Marcos Ramírez finalizó decimocuarto, Garzó vigésimo y Albert Arenas vigesimosegundo.

Imagen de Levante-emv.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFoggia se une a lucha por el título tras ganar en Misano
Artículo siguienteBagnaia gana en Misano y Quartararo minimiza daños
Periodismo y Comunicación Audiovisual