Inicio Fútbol Ayuso ensalza a Del Bosque, quien unió a España “en un objetivo...

Ayuso ensalza a Del Bosque, quien unió a España “en un objetivo común”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado este lunes la figura del ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque por lograr unir a España “en un objetivo común” con las victorias en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 y ha insistido en el apoyo del Ejecutivo regional al deporte en todas sus facetas.

Así lo ha hecho durante la recepción del premio concedido por el V Torneo del Fútbol Cadete Vicente del Bosque, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos de Madrid.

Allí ha puesto en valor que el deporte es “uno de los mejores embajadores de los valores, sacrificio y metas” y ha indicado que comparte este galardón con “todos los deportistas españoles” porque sus “éxitos han sido los de todos”.

Leer:   Tchouaméni: "Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca todos los días"

“También quiero dedicárselo a Vicente del Bosque, que una vez dijo que el éxito sin honor es el mayor de los fracasos. Siempre ha llevado su carrera con humildad y estoy convencida de que esos logros vienen con aprendizaje y trabajo”, ha subrayado la presidenta.

Sobre las victorias de la selección bajo su dirección, Ayuso ha remarcado que esas victorias “se van a llevar siempre con alegría” en España, ya que él “llevó a nuestro fútbol a lo más alto” gracias a su “valor, tesón y valía” para demostrar que se pueden “sortear las dificultades”, un espíritu que radica en el corazón del deporte “y especialmente en el paralímpico”.

Leer:   El Real Madrid disputará un partido contra el Athletic Club vistiendo un uniforme morado actualizado

Asimismo, ha insistido en el apoyo del Ejecutivo regional al deporte con “orgullo” y ha destacado su apuesta por abrir los espacios de entrenamiento, especialmente de cara a la pasada cita de Tokyo 2020.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Real Sociedad pierde a Isak por una lesión muscular
Artículo siguienteEl Cádiz no deberá indemnizar al serbio Djordje Jovanovic por su despido en 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.