Inicio Deporte Adaptado Juntos por un futuro compartido, el lema de los Juegos Paralímpicos de...

Juntos por un futuro compartido, el lema de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2022

cabecera_650x400

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín 2022 celebró una ceremonia en el Museo de la Capital para lanzar oficialmente el lema de los Juegos: “Juntos por un futuro compartido”
.
El eslogan se seleccionó tras un extenso proceso llevado a cabo entre mayo y septiembre de 2020, en el que se recopilaron 79 propuestas de reconocidas universidades chinas.

El lema, según el Comité Organizador, pretende reflejar el “compromiso de China por superar los desafíos globales como una comunidad con un futuro compartido para la humanidad”.

“El lema demuestra “la unidad y el esfuerzo colectivo, encarnando los valores fundamentales y la visión del movimiento olímpico y el objetivo de perseguir la unidad mundial, la paz y el progreso, así como la visión de los Juegos Paralímpicos, especialmente para lograr un mundo inclusivo”.

Leer:   Endesa invertirá 11,5 millones de euros en la creación de una planta solar con tecnología de almacenamiento de baterías en Gran Canaria

Chen Ning, director general del Departamento de Cultura y Ceremonias, dijo que “Juntos por un futuro compartido” refleja la “influencia china en el espíritu olímpico y la filosofía de Pekín como primera ciudad olímpica de verano e invierno”.

Los preparativos para los Juegos de Pekín 2022 van por buen camino, con todas las sedes de competición concluidas, a la espera de celebrar en los próximos tres meses diez eventos de pruebas internacionales y dos nacionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorINFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL XEREZ DEPORTIVO
Artículo siguienteSergio García Dols e Izan Guevara renuevan con el Aspar Team de Moto3